Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24614
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractSe pretende señalar y valorar los retos que deberá afrontar el desarrollo curricular y la enseñanza de la química en la década que se inicia a partir del análisis de los cambios que han tenido lugar en los últimos años. Se aborda la situación de la química en el nuevo sistema educativo, la necesidad de revisar los contenidos conceptuales, contenidos procedimentales, las actividades de enseñanza y los trabajos prácticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 29, julio-agosto-septiembre ; p. 43-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.others. XXIspa
dc.titleRepensar el currículum de química en los inicios del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL 29/2001spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem