Mostrar el registro sencillo del ítem
Repensar el currículum de química en los inicios del siglo XXI
dc.contributor.author | Caamaño Ros, Aureli | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9837 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24614 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se pretende señalar y valorar los retos que deberá afrontar el desarrollo curricular y la enseñanza de la química en la década que se inicia a partir del análisis de los cambios que han tenido lugar en los últimos años. Se aborda la situación de la química en el nuevo sistema educativo, la necesidad de revisar los contenidos conceptuales, contenidos procedimentales, las actividades de enseñanza y los trabajos prácticos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 29, julio-agosto-septiembre ; p. 43-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject.other | s. XXI | spa |
dc.title | Repensar el currículum de química en los inicios del siglo XXI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-41.604-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | CL 29/2001 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |