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dc.contributor.advisorDurán Martínez, Ramiro
dc.contributor.authorPertejo López, Eva
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 28-30spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/139775spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245966
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje del inglés como lengua extranjera está presente desde las etapas educativas más tempranas. Sin embargo, la irregularidad de su código lingüístico origina frecuentes errores de pronunciación en la educación infantil que en ocasiones se arrastran a etapas posteriores. Desarrollar estrategias que promuevan una buena adquisición del código lingüístico desde el inicio de su aprendizaje es fundamental para lograr una buena competencia lingüística del idioma y para ello el desarrollo de la conciencia fonológica es esencial. La búsqueda de métodos utilizados en países de habla inglesa que proporcionen una buena competencia lingüística desde el desarrollo de la conciencia fonológica e iniciación de la lectoescritura conduce al estudio de la fonética sintética como uno de los caminos más beneficiosos en cuanto a resultados obtenidos, siendo el método Jolly Phonics uno de los más conocidos y aplicados. La investigación se elabora con el fin de contribuir a la práctica de la enseñanza de la lengua extranjera en la etapa de educación infantil. Para ello se trata de justificar el enfoque metodológico elegido, en cuanto a su potencial para desarrollar la conciencia fonológica y la lectoescritura, analizar las características y funcionamiento del método y elaborar una propuesta de aplicación en un aula de niños de cinco años.spa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.othercompetencia multilingüespa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.subject.othercompetencia en lectoescrituraspa
dc.titleDesarrollo de la conciencia fonológica e iniciación a la lectoescritura en inglés con Jolly Phonicsspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


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