Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDans Álvarez de Sotomayor, María Isabel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp.285spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245953
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las potencialidades de Twitter para dar respuesta a la necesidad de alfabetización digital del alumnado del primer curso del grado de Educación Infantil. Se utiliza la red social como plataforma de interacción didáctica en la asignatura de "Procesos de mejora y uso de las TIC". A fin de contribuir a la identidad digital de los estudiantes, sirve la herramienta como portfolio, punto de encuentro e interacción con profesionales de la enseñanza, donde aprenden cómo participar en la conversación de los medios sociales con su propia narración sobre el aprendizaje de las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 275-285spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleAprendices en expansión en la red socialspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem