Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTomé Cornejo, Carmela
dc.contributor.authorPedro Velasco, Elena de
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 32-37spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/147543spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245949
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionAnexos: p. 38-56spa
dc.description.abstractSe presenta la problemática en torno a la invisibilidad del español como lengua extranjera en contextos con menos recursos como es el caso de África Subsahariana. Se pondrá de manifiesto cómo, a pesar del gran potencial y de la creciente presencia del español en las sociedades de este subcontinente, la desinformación y la falta de materiales diseñados específicamente para estos contextos hacen que la enseñanza de ELE sea una realidad que pasa totalmente desapercibida para el resto del mundo. Concretamente, la investigación se centra en la situación que se da en el momento de la investigación, de la enseñanza del español para niños en Ghana. Se llevará a cabo el diseño de una propuesta de intervención educativa para un aula de primaria desde una perspectiva interdisciplinar y tomando el tema de la educación ambiental como eje transversal en la unidad. Su objetivo general es el de contribuir en la formación integral de los alumnos, supliendo la falta de recursos detectada y dando respuesta a sus necesidades e intereses para lograr que el proceso de enseñanza-aprendizaje resulte exitoso y enriquecedor.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjectGhanaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleELE en África Subsahariana : propuesta en torno a la educación ambiental en el contexto de educación primaria en Ghanaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International