Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBravo Barletta, Virginia
dc.contributor.authorHollisch, Gisele
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 178spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245914
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe y analiza una experiencia acerca de este tipo de evaluación implementada en el año 2020 en un curso integrado por veinte alumnos de la materia Análisis Matemático I de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La modalidad de las clases fue virtual y se dictaron a través de la plataforma Teams. Entre las ventajas de implementar este tipo de evaluación se afirma que tanto la entrega diaria de actividades por parte de los alumnos como la devolución o feedback, tanto individual como grupal por parte del docente de las tareas realizadas, así como el uso continuo en clase de aplicaciones interactivas tales como GeoGebra, Socrative o Kahoot fueron algunas de las cuestiones que favorecieron el aprendizaje de los alumnos. El tiempo que insume al docente tanto la preparación de las tareas como la corrección de las mismas son algunas de las desventajas que podemos mencionar en el momento de pensar en una evaluación formativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 170-179spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleUn análisis de la implementación de la evaluación formativa en el aula virtualspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem