Mostrar el registro sencillo del ítem
Alcances e implicaciones de los mapas mentales colaborativos en el aprendizaje móvil
dc.contributor.author | Estrada Villa, Erika Juliana | |
dc.contributor.author | Marín Juarros, Victoria Irene | |
dc.contributor.author | Salinas Ibáñez, Jesús María | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 143-144 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-85-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/245911 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de aprendizaje móvil y colaborativo mediante el empleo de Coogle. Se analizan los resultados de una experiencia educativa en el contexto de un curso virtual de posgrado, en el que se utilizó la aplicación móvil de mapas mentales Coogle para apoyar el aprendizaje colaborativo. Para ello, se seleccionaron los datos procesados de un instrumento más amplio, y se filtraron los códigos asociados utilizando el software de análisis cualitativo Atlas.ti. Los resultados, y la buena aceptación entre el grupo de estudiantes implicados en la experiencia, muestran que la aplicación Coogle favorece la colaboración en actividades académicas mediadas por el aprendizaje móvil. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 133-144 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | mapa | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Alcances e implicaciones de los mapas mentales colaborativos en el aprendizaje móvil | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/16361 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |