Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcet Rodríguez, Vicente José
dc.contributor.authorInfante Méndez, Jacobo José
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 52-55spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/150411spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245909
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionAnexos: p. 56spa
dc.description.abstractSe propone la utilización del cine como recurso didáctico. El cine en el aula de primaria no es solamente entretenimiento, sino un generador de aprendizajes significativos, y un espejo de la sociedad. La necesidad de su utilización se fundamenta en la versatilidad del mismo como recurso que permite trabajar contenidos de manera transversal. La elección para la propuesta didáctica es Pocahontas. La película de Disney es apta para abordar contenidos de la mayor parte de las asignaturas de primaria, gracias a los temas que trata.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleEl cine como recurso didáctico : Pocahontas : aplicaciones en educación primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International