Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirós López, Tamara María
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 45-51spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/139660spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245883
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionAnexos: p. 52-59spa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso que pretende verificar la eficacia de una intervención específica en el área comunicativo-lingüística en un niño sin diagnóstico claro. En edades tempranas, en el caso de las dificultades que afectan al desarrollo comunicativo-lingüístico, como el caso del TL y del TEA, no resulta fácil discernir cual es la etiqueta más apropiada. Se aboga por la necesidad de intervenir educativamente desde la investigación teórica, centrándose en las características individuales de los alumnos y no de sus diagnósticos o etiquetas. Los resultados obtenidos, permiten corroborar que la intervención basada en las evidencias científicas y que parte de las características individuales del alumno, mejoró el desarrollo global, a lo largo de la puesta en práctica de la intervención.spa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectautismospa
dc.subject.otherTrastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)spa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.titleCuando el diagnóstico no es posible : intervención educativa en el área comunicativo-lingüística en base a características individuales : estudio de casospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International