Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Abad, Fernando
dc.contributor.authorCastaño García, Kenya
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 42-45spa
dc.identifier.urihttps://gredos.usal.es/handle/10366/152186spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245827
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionAnexos: p. 46-57spa
dc.description.abstractSe diseña y aplica un programa de hábitos y técnicas de estudio para determinar si la formación en hábitos de estudio disminuye la ansiedad ante los exámenes en alumnos adolescentes. Para ello, se diseña un estudio de un solo grupo con pretest y postest, que servirá para comparar las diferencias entre los resultados obtenidos en el momento previo al programa y los obtenidos en el posterior. La muestra seleccionada la conforma una clase de 3º de la educación secundaria obligatoria, con un total de 27 alumnos. Tras el análisis e interpretación de datos, se concluye que la formación en hábitos y técnicas de estudio ha logrado disminuir la ansiedad ante los exámenes de la muestra.spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectfobia a los exámenesspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectadolescentespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleHábitos de estudio y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International