Mostrar el registro sencillo del ítem
Counselling of people with disabilities in a post-pandemic era
dc.contributor.author | Panou, Olga | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 130-133 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-18819-91-9 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/12/16335-1-Investigando-nuevos-paradigmas.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/245710 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la situación del asesoramiento a las personas con discapacidad en la era pospandemia. Se abordan diferentes aspectos como la elección profesional de las personas con discapacidad, el asesoramiento y orientación profesional de niños con necesidades educativas especiales y el impacto del COVID-19 en el empleo, los ingresos y los medios de vida de las personas con discapacidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigando nuevos paradigmas de educación. Barcelona, 2021 ; p. 124-133 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Counselling of people with disabilities in a post-pandemic era | eng |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |