Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa Castillo, Antonio
dc.contributor.authorMaestre González, Elena
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-31-5spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/12/16445-CDU-45.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245683
dc.description.abstractSe presenta un proyecto inicialmente englobado dentro de un proyecto de doctorado en Enfermería y Salud que pretendía medir la eficacia de un proyecto gamificado para la asignatura de Dietética y Nutrición de estudiantes de Enfermería de primer curso de la Universidad de Barcelona en Bellvitge. Se desarrolló en dos ediciones durante dos cursos académicos (2019-2020 y 2020-2021) como complemento de las clases de Dietética y Nutrición, concretamente como actividad fuera del horario lectivo y utilizando un canal de Instagram creado expresamente para el contenido del curso. Se englobaba dentro de una narrativa fantástica que requería la incorporación de enfermeros especializados en dietética y nutrición en un contexto futurista, en el que se desarrollaban un conjunto de retos que debían realizarse mediante un canal cerrado de Instagram. Se ofrece una descripción del proyecto en la que se detallan las mecánicas utilizadas junto con la valoración de la experiencia y los resultados. Por último, se detalla la adaptación del proyecto a la enseñanza no presencial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl valor de las tecnologías digitales en la mejora de la Educación Superior. Barcelona, 2021 ; p. 42-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.othergamificaciónspa
dc.titleGamificación universitaria con Instagram como herramientaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem