Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá, Andrésspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24531
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de las ciencias en general supone un esfuerzo importante para muchos educadores, preocupados en gran medida por las formas de motivación del alumnado. La experiencia siguiente muestra una forma de trabajo en la que es el alumnado el protagonista de todo el proceso de puesta en marcha del proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n. 66, octubre-diciembre ; p. 109-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAprender enseñandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance11-04-04T09:14:46spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem