Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Pinilla, Manuelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1137-8778spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24501
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone una metodología en constante evolución que gira alrededor de la persona, que cree en ella, en sus capacidades y en su gran sabiduría interior: Neos. El protagonista es el propio alumnado; él marca los límites, y su evaluación se realiza considerando su propio proceso, de forma que no sea comparable a nadie del grupo porque cada persona debe seguir su propio desarrollo. El profesorado asume la responsabilidad de toda la puesta en marcha del proceso, así como una orientación y coordinación permanente que garantice un desarrollo total del modelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2003, n. 7 ; p. 13-26spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.titleNeos : modelo práctico hacia el aprendizaje autónomospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-05-06T09:24:12spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlJ-382-1997spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International