Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Prácticas en casa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/24492
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Peña, José Luis
Fecha:
2000
Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 28, abril-mayo-junio ; p. 63-68
Resumen:

En muchas ocasiones, cuando acudimos a una práctica adecuada para el desarrollo de los contenidos, encontramos que el tiempo disponible en el aula es insuficiente para llevar la acabo y, por ello, perdemos la posibilidad de desarrollar experiencias de un gran poder educativo. El objetivo del presente artículo es mostrar cómo mis alumnas realizan esas actividades como tarea propuesta para casa y cómo coordino el desarrollo de dichas actividades. Tambien se incluye una somera evaluación de los resultados.

En muchas ocasiones, cuando acudimos a una práctica adecuada para el desarrollo de los contenidos, encontramos que el tiempo disponible en el aula es insuficiente para llevar la acabo y, por ello, perdemos la posibilidad de desarrollar experiencias de un gran poder educativo. El objetivo del presente artículo es mostrar cómo mis alumnas realizan esas actividades como tarea propuesta para casa y cómo coordino el desarrollo de dichas actividades. Tambien se incluye una somera evaluación de los resultados.

Leer menos
Materias (TEE):
método de enseñanza; práctica pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.