La gestión de la calidad en educación : retos y trampas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2005, n. 9 ; p. 127-137Resumen:
Presenta los principales criterios y puntos a tener en cuenta de cara a una auténtica gestión de la calidad en el interior de las instituciones educativas. Empieza por acercarse al complejo concepto de calidad de educación y se detiene en las reglas de la gestión de la calidad, analizando la oportunidad o no de las mismas a una actividad como la educativa. Examina también, algunos sistemas de gestión de la calidad que actualmente se aplican a la educación.
Presenta los principales criterios y puntos a tener en cuenta de cara a una auténtica gestión de la calidad en el interior de las instituciones educativas. Empieza por acercarse al complejo concepto de calidad de educación y se detiene en las reglas de la gestión de la calidad, analizando la oportunidad o no de las mismas a una actividad como la educativa. Examina también, algunos sistemas de gestión de la calidad que actualmente se aplican a la educación.
Leer menos