Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerezo Gómez, José Joaquínspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.issn1137-8778spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24486
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone razones de tipo filosófico y pedagógico a la pregunta que se ha formulado que es una cuestión que muchos miembros de la comunidad educativa se hacen: ¿para qué la religión en la escuela? Expone cuestiones que no aparecen con asiduidad en la comunidad educativa, tanto a favor o en contra de la presencia de la religión en la escuela. Las razones de fondo (las filosóficas) y las razones primeras en los temas educativos (las pedagógicas) para argumentar sobre la presencia del hecho religioso en la escuela. Razones que condicionaran el tipo de presencia que posteriormente se de, si fuera el caso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2005, n. 9 ; p. 95-126spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.title¿Para qué la religión en la escuela? : algunas aportaciones desde la filosofía y la pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-04-28T12:25:00spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlJ-382-1997spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International