Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParis, Sebastián Federico
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 432-433spa
dc.identifier.issn2444-0043 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uned.es/index.php/HMe/article/view/30695spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/244492
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Totalitarismos y exilio interior en las educadoras del siglo XX¿spa
dc.description.abstractSe enfoca en los posicionamientos, experiencias cotidianas y memorias de los actores de la comunidad educativa de Morón (Buenos Aires) durante el conflicto bélico por las Malvinas y su posguerra. Para ello, se estudia el Colegio Nacional Manuel Dorrego, institución pública nacional de la zona Oeste del Conurbano. Así, se busca reponer las vivencias, sentidos y posicionamientos, entre los meses del conflicto y la inmediata posguerra.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria y memoria de la educación : HMe. 2023, n. 17 ; p. 407-433spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectguerraspa
dc.titleEl Colegio Nacional de Morón (Buenos Aires) y la guerra de Malvinas : un campo de tensiones. De la malvinización a la desmalvinización (1982-1984)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHistoria y memoria de la educación : HMespa
dc.identifier.doi10.5944/hme.17.2023.30695spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International