Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Martín, Miguelspa
dc.contributor.authorCaballero Blanco, Pablo Jesússpa
dc.contributor.authorTinoco Fernández, Maríaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24405
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: el juego de rol como herramienta educativaspa
dc.description.abstractExpone un juego de rol en vivo: los superhéroes, que introduce a los participantes en un mundo imaginario, con la finalidad de contribuir a su proceso de humanización ayudándoles a adoptar una opinión crítica sobre el papel de los ciudadanos ante los problemas mundiales. Los retos cooperativos, los juegos de ingenio o los juegos de habilidad son algunas de las actividades que se aplican durante el desarrollo del juego. Expone el potencial educativo de los juegos de rol y los aspectos organizativos y didácticos específicos de la puesta en práctica de los superhéroes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2010, n. 34, julio-agosto-septiembre ; p. 33-46spa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectrolspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.titleLos valores humanos de los superhéroesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-12T10:06:22spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem