Comunicación, Imagen y Publicidad : recursos multimedia para la educación audiovisual
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
Este material tiene como principal objetivo servir al profesorado asturiano como recurso para trabajar con el alumnado los contenidos relacionados con la imagen, la comunicación audiovisual y la publicidad en las áreas y materias curriculares. El método de explotación didáctico de la publicidad pretende contribuir a formar ciudadanos cada vez más críticos, reflexivos y socialmente integrados en el mundo mediático y globalizado en el que les ah tocado vivir, que sean capaces de interpretar al realidad en la que están inmersos y de formar su propio criterio, que puedan realizar un consumo consciente y no manipulado, y decidir con libertad. En el CD-Rom se realiza un recorrido multimedia e interactivo por la publicidad, desde los elementos básicos de composición al estudio de la imagen fija y en movimiento.
Este material tiene como principal objetivo servir al profesorado asturiano como recurso para trabajar con el alumnado los contenidos relacionados con la imagen, la comunicación audiovisual y la publicidad en las áreas y materias curriculares. El método de explotación didáctico de la publicidad pretende contribuir a formar ciudadanos cada vez más críticos, reflexivos y socialmente integrados en el mundo mediático y globalizado en el que les ah tocado vivir, que sean capaces de interpretar al realidad en la que están inmersos y de formar su propio criterio, que puedan realizar un consumo consciente y no manipulado, y decidir con libertad. En el CD-Rom se realiza un recorrido multimedia e interactivo por la publicidad, desde los elementos básicos de composición al estudio de la imagen fija y en movimiento.
Leer menos