Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnguita López, Marisolspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24393
dc.description.abstractSe narra el tránsito de un grupo de niños y niñas de cuatro años que, junto a su maestra, se aventuran a explorar la cultura de la paz, dialogan sobre quiénes son ellos mismos, sobre sus miedos y sobre cómo les haría sentir ser otra persona. Se sumergen en un indagación sobre ellos mismos y sobre los otros del mundo como iguales y a la vez tan diferentes. Esta investigación se da en el marco de la escuela Serralavella, situada en Ullastrell en Barcelona, con un largo camino recorrido por la perspectiva educativa de los proyectos de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2011, n. 60, marzo-abril ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.title¡Yo soy tú, yo soy todos, pero yo soy yo!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-05-11T11:40:35spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem