Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Fernández de Larrinoa, María Paz
dc.contributor.authorFrancisco Archilla, Araceli de
dc.contributor.authorTambo Hernández, Inmaculada
dc.contributor.authorUgarriza Ocerin, José Ramón
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.euskadi.eus/documents/635622/1095487/Rs4_EMAITZA_AKADEMIKOEN_BILAKAERA_DERRIG_HEZKUNTZAN_2014.pdf/921f67e8-58e6-46cb-8881-99a47a92226f?version=1.0spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243906
dc.descriptionExiste una versión en castellano, con el título "Rs4. Evolución de los resultados académicos en la Enseñanza Obligatoria"spa
dc.description.abstractSe informa sobre la evolución de los resultados académicos, globales y por áreas, obtenidos por el alumnado en los años 2001 a 2013, una vez finalizado 6º curso de EP, 2º curso de ESO y 4º curso de ESO. Los datos hacen referencia a la matricula, promoción / aprobado, sexo, modelos lingüísticos y redes (estratos).spa
dc.format.extent155 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2014spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclospa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectsociología del estudiantespa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleRs4. Emaitza akademikoen bilakaera derrigorrezko hezkuntzaneus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem