Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSátiro, Angélicaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24389
dc.description.abstractSe realiza una reflexión sobre la necesidad de plantearse en la contemporaneidad un uso social de la capacidad creativa. Se propone el aula como un microcosmos social en el cual se puede desarrollar la capacidad creativa tanto de los individuos como del colectivo. Se argumenta sobre la relación entre la creatividad social, la ciudadanía creativa y la construcción de una red de valores que funcione como red de protección.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2011, n. 60, marzo-abril ; p. 11-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.titleCreatividad social : un intento de no perder el hilospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-05-10T12:38:04spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem