Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabatés Rodrigo, Silviaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24388
dc.description.abstractSe analiza el gran desconocimiento que en general existe en las escuelas sobre la dislexia. Por ello se necesita mucha formación específica para que el profesorado en general pueda ofrecer un diagnóstico claro y una actuación especializada por parte de los profesionales y así reducir en gran medida el fracaso escolar. Desde la experiencia se comprueba el papel fundamental que tiene la familia en el abordaje de este tipo de problemáticas encontradas en numerosos niños y niñas en Educación Infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2011, n. 60, marzo-abril ; p. 10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleApoyando a los disléxicos y a su entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-05-10T12:38:04spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem