Mostrar el registro sencillo del ítem
Apoyando a los disléxicos y a su entorno
dc.contributor.author | Sabatés Rodrigo, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-5615 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24388 | |
dc.description.abstract | Se analiza el gran desconocimiento que en general existe en las escuelas sobre la dislexia. Por ello se necesita mucha formación específica para que el profesorado en general pueda ofrecer un diagnóstico claro y una actuación especializada por parte de los profesionales y así reducir en gran medida el fracaso escolar. Desde la experiencia se comprueba el papel fundamental que tiene la familia en el abordaje de este tipo de problemáticas encontradas en numerosos niños y niñas en Educación Infantil. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2011, n. 60, marzo-abril ; p. 10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.title | Apoyando a los disléxicos y a su entorno | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-05-10T12:38:04 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |