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dc.contributor.authorAranda Cuerva, Elena
dc.contributor.authorEsquivel Martín, Tamara
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243699
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe propone una actividad de indagación científica para Educación Infantil, aulas de 5-6 años, con la finalidad de aprender cómo algunas propiedades generales de la materia afectan a la flotabilidad de los cuerpos. Para el desarrollo de la actividad, se utiliza una estructura de cuatro fases basadas en la indagación y el método cientí¿co: presentación del material y del problema, formulación de hipótesis, experimentación y re¿exión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 523, septiembre ; p. 93-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleIndagación científica sobre la flotabilidad en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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