Mostrar el registro sencillo del ítem
Las guías de viaje como recurso en el aula de Inglés : programación docente y proyecto de innovación para el 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.advisor | García-Sampedro Fernández-Canteli, Marta | |
dc.contributor.author | López Sánchez, Rebeca | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 59-61 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60597/TFM_RebecaLopezSanchez.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243665 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa nace de la necesidad de atender y aprovechar la interculturalidad que se presenta actualmente en los centros de secundaria para entender la importancia del aprendizaje de lenguas extranjeras, como el inglés, desde una perspectiva comunicativa e intercultural. Partiendo de la planificación y aplicación de una estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos, la meta del proyecto será la realización por parte de los alumnos de unas guías de viaje de diferentes ciudades del mundo, con el fin de proporcionar una perspectiva multicultural al aula de inglés. | spa |
dc.format.extent | [1], 62, [18] p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Las guías de viaje como recurso en el aula de Inglés : programación docente y proyecto de innovación para el 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |