Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Perdomo, María Liliana
dc.contributor.authorCuervo, Leidy Carolina
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn2603-5987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2273/1963spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243625
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Aprendiendo en positivo o/y la Silver Economy"spa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo principal es contribuir al fortalecimiento de la educación inclusiva en la primera infancia del municipio de Neiva (Colombia) desde un enfoque de competencias socio-ambientales y socio-emocionales en niños, niñas y agentes educativos vinculados a la educación inicial. Otros objetivos del estudio son: caracterizar la población objeto de estudio; afianzar y desarrollar competencias socio-emocionales y socio-ambientales mediante talleres a niños y niñas en la educación inicial que ayuden a promover el respeto a la diversidad y cualificar las acciones de intervención que desarrollan los agentes educativos y cuidadores con la primera infancia, que conducen al desarrollo integral de los niños y niñas de cero a seis años, desde un enfoque inclusivo, generando aportaciones al currículo del programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de Surcolombiaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 2, v. 3 ; p. 63-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleEducación inclusiva en la primera infancia desde un enfoque de competencias socioambientales y socioemocionales en niños, niñas y sus agentes educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychologyspa
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2021.n2.v3.2273spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International