Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro López, María Ángeles
dc.contributor.authorVerdu Monllor, Ferrar Josep
dc.contributor.authorGarcía Ferrández, Pedro Antonio
dc.contributor.authorSilvent Guijarro, Antonio
dc.contributor.authorReyes Perales, José Antonio
dc.contributor.authorEscapa García, Luis Alberto
dc.contributor.authorMartinez Marín, Juan Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Mateo, Francisco
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 203-205spa
dc.identifier.isbn978-8-19506-52-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/10/9788419506528.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan parte de los resultados de un proyecto desarrollado dentro del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante. El objetivo del proyecto es evaluar la utilización de una herramienta tecnológica, el sistema STACK, para el autoaprendizaje y la autoevaluación de contenidos de Matemáticas en diversas titulaciones de Ingeniería, con el fin último de promover y facilitar su incorporación en el Moodle general de la Universidad. Se especifican los aspectos generales del sistema STACK y de su utilización como herramienta para favorecer el aprendizaje personalizado y la evaluación formativa del alumnado, los instrumentos te¿cnicos y de contenidos matemáticos desarrollados y se describe y analiza una experiencia de aplicación en una asignatura de Matemáticas de primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Se ha recogido la actividad desarrollada por el alumnado a lo largo del curso mediante los registros de Moodle y sus opiniones sobre el tipo de ejercicios autocorregidos propuestos mediante un cuestionario al final del semestre. Se ha comprobado la fiabilidad y robustez del sistema informático para la incorporación de STACK en el Moodle general de la Universidad y se ha constatado la buena acogida por parte del alumnado del tipo de actividades que permite el sistema STACK.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 197-206spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleActividades de aprendizaje activo y evaluación automática mediante el sistema STACK : experiencia en una asignatura de matemáticas en arquitecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem