Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Buil, Jesús C.
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243579
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa motivación es imprescindible en el aprendizaje. Para aprender bien es necesario tener una idea clara del objetivo que se propone alcanzar, además de la implicación plena del profesorado en la tarea. El instrumento didáctico más potente es el docente vocacional que inspira y transmite entusiasmo por lo que hace, y fomenta un aprendizaje signi¿cativo en sus estudiantes, transformando y mejorando sus vidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 523, septiembre ; p. 112-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectrecompensaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherMotivación intrínsecaspa
dc.titleMotivación en el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem