Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Fresneda, Raúl
dc.contributor.authorDiez Mediavilla, Antonio
dc.contributor.authorPozo Rico, Teresa
dc.contributor.authorRamos Fernández, Enrique
dc.contributor.authorVerdú Llorca, Victoria
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.isbn978-8-19506-52-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/10/9788419506528.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243546
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la formación de los futuros docentes de la facultad de educación respecto la dislexia, especialmente de los maestros que cursan la mención de pedagogía terape¿utica. Con dicho propósito se ha elaborado para la recogida de datos una escala likert de 4 puntos (1: Muy en desacuerdo; 2: En desacuerdo, 3: De acuerdo; 4: Muy de acuerdo) dirigida a los futuros maestros de pedagogía terape¿utica. Los resultados obtenidos señalan la importancia de seguir mejorando los planes de estudio de las asignaturas que abordan esta problemática con la finalidad de incrementar el desarrollo profesional en esta dificultad de aprendizaje la cual afecta a un número importante de estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 5-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.titleSaberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem