Mostrar el registro sencillo del ítem
Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica
dc.contributor.author | Gutiérrez Fresneda, Raúl | |
dc.contributor.author | Diez Mediavilla, Antonio | |
dc.contributor.author | Pozo Rico, Teresa | |
dc.contributor.author | Ramos Fernández, Enrique | |
dc.contributor.author | Verdú Llorca, Victoria | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 13-14 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-8-19506-52-8 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/10/9788419506528.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243546 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la formación de los futuros docentes de la facultad de educación respecto la dislexia, especialmente de los maestros que cursan la mención de pedagogía terape¿utica. Con dicho propósito se ha elaborado para la recogida de datos una escala likert de 4 puntos (1: Muy en desacuerdo; 2: En desacuerdo, 3: De acuerdo; 4: Muy de acuerdo) dirigida a los futuros maestros de pedagogía terape¿utica. Los resultados obtenidos señalan la importancia de seguir mejorando los planes de estudio de las asignaturas que abordan esta problemática con la finalidad de incrementar el desarrollo profesional en esta dificultad de aprendizaje la cual afecta a un número importante de estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 5-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.title | Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |