Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeal Güemez, Regina
dc.contributor.authorPorras Duarte, Salvador T
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.isbn978-84-124511-4-6spa
dc.identifier.urihttps://adayapress.com/wp-content/uploads/2022/08/metvirt.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243529
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los modelos de educación remota, híbrida o en línea implementados por las Universidades y cómo favorece la incorporación de diversas estrategias de enseñanza aprendizaje. Se muestran los resultados positivos de utilizar estrategias colaborativas en entornos virtuales e infografías en un curso de Informática para alumnos de la Licenciatura en Administración. A través de la elaboración de proyectos en equipos utilizando tecnologías de información los alumnos adquirieron habilidades de comunicación, competencias informáticas y competencias digitales, lo cual contribuyó a incrementar su alfabetización digital, misma que resulta imprescindible para su desarrollo escolar y su futuro profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMetodologías de enseñanza-aprendizaje para entornos virtuales. Madrid, 2022 ; p. 54-64spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.othercompetencia digitalspa
dc.titleUtilización de infografías y aprendizaje colaborativo en entornos virtuales : evidencia empírica de un curso de informáticaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International