Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWeinstein Cayuela, José
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243384
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa colaboración entre docentes o las relaciones entre el personal directivo y profesores o entre escuela y familia, es un recurso decisivo para el buen funcionamiento y la mejora de la escuela. Esto es la confianza relacional y su presencia permite que se cuente con cohesión y colaboración dentro de la comunidad educativa. Además, impulsa la innovación pedagógica. Los directivos escolares tienen una especial responsabilidad en su cuidado y cultivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 527, enero ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconfianzaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleConfianza relacional : un recurso decisivo para una escuela transformadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem