Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las respuestas a un ejercicio de inferencia estadística en EBAU
dc.contributor.advisor | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.contributor.author | González García, Belén | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 88-92 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60607/TFM_BelenGonzalezGarcia.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/243323 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description | En port. tít. también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Matemáticas de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de investigación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de investigación estudia los errores cometidos por el alumnado de 2º de Bachillerato de la rama de Ciencias Sociales en uno de los ejercicios de inferencia estadística propuestos en el examen de acceso a la Universidad de Oviedo en la asignatura de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, en la convocatoria ordinaria, fase de acceso, del curso 2019-2020. El objetivo del trabajo es profundizar en las investigaciones realizadas por López Martín (2020) en su análisis sobre las dificultades en la comprensión y aplicación de la inferencia estadística mediante el análisis de los problemas propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad. | spa |
dc.format.extent | 92 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | examen de ingreso | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Análisis de las respuestas a un ejercicio de inferencia estadística en EBAU | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |