Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatarranz García, María
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243183
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis histórico del origen y sentido del paradigma de las competencias clave, fundamentales para el aprendizaje permanente y para la interpretación del Marco de Referencia Europeo para la competencia clave personal, social y de aprender a aprender. Después se hace una propuesta del modelo gráfico de interpretación LifeComp. Incluye tablas y modelo gráfico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 528, febrero ; p. 86-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción globalspa
dc.subjectflexibilidadspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.subject.otheraprender a aprenderspa
dc.subject.othercompetencias clavespa
dc.titleLifeComp : viejas (pre)ocupaciones educativas, nuevos marcos de referenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem