Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerales Palacios, Francisco Javierspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 34-35spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24305
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende llamar la atención sobre las características de la información ambiental que transmiten los medios de comunicación, en general, y la prensa y la televisión en particular. Tras un análisis crítico de esta información y de las dificultades a las que se enfrenta, se plantea cómo debería ser. Posteriormente se ofrecen algunas pautas de trabajo en el aula para aprovechar sus potencialidades, tanto para la información televisiva como para la que ofrece la prensa, pautas que pasan por una selección, categorización y análisis de su contenido. Finalizamos haciendo unas breves, consideraciones respecto de las posibilidades didácticas de su uso sistemáticos en el ámbito educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n.64, abril-junio ; p. 23-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.titleRetos y dificultades para una educación ambiental informalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance10-08-17T18:41:36spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem