Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorErduran, Sibelspa
dc.contributor.authorXiaomei, Yanspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24299
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe considera la argumentación -entendida como la presentación de las evidencias y la teoría de una manera coordinada- como un aspecto capital de la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia; y describiremos las maneras en las que hemos procurado introducir las ideas sobre argumentación que actualmente se viene investigando en el desarrollo profesional del profesorado. Abordaremos un proyecto de desarrollo profesional llamado Mind the Gap : Learning, Teaching and Research in Inquiry-Based Science Teaching (Salvando la brecha: aprendizaje, docencia e investigación en la enseñanza de la ciencia basada en la indagación) y presentaremos algunos resultados en forma de recursos elaborados por los profesores, así como el impacto que tuvo en los docentes la adopción de la reciente política curricular How Sciencie Works ¿Cómo funciona la ciencia?, que incluye temas como el de la argumentación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n.63, enero-marzo ; p. 76-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleSalvar las brechas en la argumentación: el desarrollo profesional en la enseñanza de la indagación científicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance10-08-16T19:59:19spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem