Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Leticiaspa
dc.contributor.authorValeiras Esteban, Beatriz Noraspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24297
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl lenguaje posibilita la representación de los conocimientos; además, nos permite comunicar, compartir conocimientos y experiencias. Particularmente, la lectura y la escritura implican una oportunidad valiosa para trabajar la argumentación en las clases de ciencias. En este trabajo se exponen las dificultades y las potencialidades que los estudiantes reconocen al terminar la escuela secundaria en Argentina en cuanto a la lectura y la escritura argumentativas y se propone un instrumento para reflexionar sobre estos procesos durante las clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n.63, enero-marzo ; p. 57-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.titleLectura y escritura en el aula de ciencias : una propuesta para reflexionar sobre la argumentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance10-08-16T19:44:15spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem