Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrinidad, Oscarspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 55-56spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24296
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta es una investigación que trató de mejorar las expresiones que los alumnos de secundaria básica utilizan para producir textos argumentativos en física. La utilización de redes conceptuales ha sido de mucha utilidad para explicar ideas y relacionar conceptos y para aumentar la complejidad de los argumentos iniciales que expresaban los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2010, n.63, enero-marzo ; p. 50-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectanálisis de redesspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.titleProducción de argumentaciones escritas en las clases de físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance10-08-16T19:34:36spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem