Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNiebles Gutiérrez, Gloria Angela
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Educación musical y competencias"spa
dc.description.abstractSe presenta la danza implicada como camino para liberar los silencios atrapados en la corporeidad. Se vale de la instalación de la expresión de vivencias emocionales en torno a la cotidianidad de la vida para propiciar la reelaboración de violencias patriarcales suscritas en las comunidades educativas desde la palabra y el movimiento. Además, se presenta la secuencia didáctica así como la coevaluación de la misma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2023, n. 94, enero-marzo ; p. 63-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleDanza implicada : exploraciones de la historia corporal-emotivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem