Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronado, Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 98-99spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24278
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la evaluación criterial de las dificultades de aprendizaje en el cálculo en alumnado que comienza primero de enseñanza secundaria obligatoria mediante la elaboración de una batería de cálculo que tiene como objetivo facilitar un fácil análisis de los errores y dificultades de aprendizaje en el cálculo matemático. Se han tenido en cuenta unos criterios mínimos de fiabilidad, validez, significatividad y funcionalidad metodológica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2010, n.54, abril-junio ; p. 88-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectevaluación por objetivosspa
dc.titleEvaluación criterial de las dificultades de aprendizaje en el cálculo: un análisis de caso en evaluación inicial en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-08-03T15:42:15spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem