Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorIdrissi Cao, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 268-281spa
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51998spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242410
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractEn la última década el incremento de secciones bilingües en las escuelas de educación primaria ha ido en aumento como consecuencia de la relevancia adquirida por el inglés en el contexto educativo. Estas secciones bilingües se desarrollan a través del uso de metodologías de integración de contenido y lengua impartiendo así una disciplina no lingüística en una lengua extranjera, en la mayoría de los casos, el inglés. En este proceso, parece que la investigación y la evolución del Inglés como asignatura, así como su identidad en las escuelas, ha sido relegada a un segundo plano quedando paralizada en el tiempo. Es por ello que, en el contexto educativo donde actualmente el aprendizaje del inglés se entiende como un valor añadido, se debe mirar a esta área, aplicando en las aulas aquellos avances marcados por metodologías más actuales y las propuestas de las políticas lingüísticas europeas. Con la intención de atender a esta situación, se plantea la posibilidad de la planificar y poner en práctica una secuencia didáctica aplicando las premisas del enfoque ¿Pluriliteracies approach to teaching for learning¿ (PTL) desarrollado por Meyer, Halbach y Coyle (2015) en la asignatura de inglés en Educación Primaria.spa
dc.format.extent350 p. : il. + gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.othercompetencia multilingüespa
dc.titlePotencialidades del enfoque Pluriliteracies Teaching for Learning (PTL) en el aula de inglés como lengua extranjera en Educación Primariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.doi10.35376/10324/51998spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International