Hazme sentir importante
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https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Education Level:
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Date:
2020Abstract:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa que da título al trabajo tiene como objetivos mejorar la convivencia en el aula y lograr un mayor rendimiento, tanto del alumnado con altas capacidades como de aquellos que presentan comportamientos disruptivos. Para ello, basándose en la metodología de la gamificación, se ha desarrollado un plan de actividades que fomenta la participación y el trabajo en equipo, con adaptaciones diseñadas para ese tipo de estudiantes.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa que da título al trabajo tiene como objetivos mejorar la convivencia en el aula y lograr un mayor rendimiento, tanto del alumnado con altas capacidades como de aquellos que presentan comportamientos disruptivos. Para ello, basándose en la metodología de la gamificación, se ha desarrollado un plan de actividades que fomenta la participación y el trabajo en equipo, con adaptaciones diseñadas para ese tipo de estudiantes.
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