Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoriat Benarroch, Moisésspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24215
dc.descriptionExtracto del artículospa
dc.description.abstractSe trata de enfrentar algunos de los múltiples problemas que se presentan en el aprendizaje de la matemáticaen los umbrales del siglo veintiuno; y presentar algunas experiencias y análisis que permitan aportar líneas de solución útiles en algunas circunstancias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 24, abril-junio ; p. 9-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEl aprendizaje y la matemática escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem