Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ebaluazio diagnostikoaren markoa : ikasten eta pentsatzen ikasteko konpetentzia : Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako 4. maila. 2021

URI:
https://hdl.handle.net/11162/241971
Texto completo:
https://isei-ivei.euskadi.eus/do ...
Ver/Abrir
Ikasten_DBH 4.pdf (610.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Fecha:
2021
Resumen:

Se describen los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de elaborar las pruebas para la Evaluación de Diagnóstico de 4º de Educación Secundaria Obligatoria aplicadas al alumnado del País Vasco. Se presenta el Marco de la evaluación de este nivel educativo para la Competencia en Aprender a aprender y a pensar. Se describe la competencia, se analizan sus diferentes dimensiones y se señalan los criterios que se aplican para su evaluación.

Se describen los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de elaborar las pruebas para la Evaluación de Diagnóstico de 4º de Educación Secundaria Obligatoria aplicadas al alumnado del País Vasco. Se presenta el Marco de la evaluación de este nivel educativo para la Competencia en Aprender a aprender y a pensar. Se describe la competencia, se analizan sus diferentes dimensiones y se señalan los criterios que se aplican para su evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
País Vasco; proceso de aprendizaje; enseñanza secundaria; transición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclo; evaluación normativa; pensamiento lógico
Otras Materias:
aprender a aprender
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.