Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSom Castillo, Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24194
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: educación física con 'h' de 'humor'spa
dc.description.abstractExpone un estudio descriptivo mediante la utilización de cuestionarios con el objetivo de conocer los factores que determinan la elección de un estilo de enseñanza en las clases de educación física. Participaron un total de 24 docentes de educación física de educación secundaria obligatoria y bachillerato de Granada. Los factores más determinantes para la elección del estilo de enseñanza a utilizar en sus clases son: la motivación de los alumnos, el material del que se dispone, el dominio del contenido, la autonomía y madurez del alumnado y el número de alumnos. Como conclusión, se observa que los estilos de enseñanza que imparte el profesor en sus clases son seleccionados en función de una serie de factores que determinan el estilo a utilizar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2010, n. 32, enero-febrero-marzo ; p. 84-92spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleFactores que determinan la elección de un estilo de enseñanza por parte del profesor de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-05-05T13:14:05spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem