Gamificación con dispositivos móviles en Lengua Castellana y Literatura
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Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2020Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación pretende la mejora del rendimiento, participación, interés y motivación del alumnado mediante la introducción en el aula de la metodología de la gamificación utilizando como herramienta de trabajo los dispositivos móviles y distintas aplicaciones presentes en estos dispositivos.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación pretende la mejora del rendimiento, participación, interés y motivación del alumnado mediante la introducción en el aula de la metodología de la gamificación utilizando como herramienta de trabajo los dispositivos móviles y distintas aplicaciones presentes en estos dispositivos.
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