Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rivas, María
dc.contributor.authorEspada Mateos, María
dc.contributor.authorHeras Fernández, Rosa de las
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp.126-129spa
dc.identifier.issn1575-023X (papel)spa
dc.identifier.issn1695-5714 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/5366spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241913
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Experiencias y herramientas para la innovación docente"spa
dc.description.abstractSe analiza la diversión y disfrute del alumnado hacia el uso de los códigos QR para el aprendizaje de la danza. El estudio se llevó a cabo con una muestra de 30 estudiantes de un Grado Superior de Formación Profesional del ámbito de la Educación Física con un diseño cuasi-experimental, utilizando un pretest y un postest. Las conclusiones determinan que la diversión y el disfrute en las clases de Educación Física aumentaron cuando el alumnado utilizó los códigos QR para aprender las danzas sin observarse diferencias estadísticamente significativas. Como futuras líneas de investigación plantea ampliar la intervención con un número mayor de sesiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2022, n. 30 ; p. 117-129spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleLa satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.5366spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International