El humor y los cuentos en las clases de educación física : una unidad didáctica en el marco del estilo actitudinal
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2010, n. 32, enero-febrero-marzo ; p. 36-50Resumen:
Muestra cómo es posible generar en todos la necesidad de convertir sus aprendizajes y vivencias diarias en el aula en un trabajo sobre el escenario con la intención de ofrecer un espectáculo divertido y lleno de carcajadas para los mas pequeños, y donde el éxito colectivo del grupo nos garantice una experiencia irrepetible para todos. Para conseguirlo, se toma como base del planteamiento metodológico el estilo actitudinal, que tiene como ejes fundamentales el desarrollo integral, la actitud del alumnado y los montajes finales.
Muestra cómo es posible generar en todos la necesidad de convertir sus aprendizajes y vivencias diarias en el aula en un trabajo sobre el escenario con la intención de ofrecer un espectáculo divertido y lleno de carcajadas para los mas pequeños, y donde el éxito colectivo del grupo nos garantice una experiencia irrepetible para todos. Para conseguirlo, se toma como base del planteamiento metodológico el estilo actitudinal, que tiene como ejes fundamentales el desarrollo integral, la actitud del alumnado y los montajes finales.
Leer menos