Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Casal, Jordi
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn1133-9853 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/16-propuestas-abpstem-y-marcos-practicos-para-el-aula-un098154320spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241865
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Matemáticas familiares"spa
dc.description.abstractSe analiza el despliegue STEM y su concreción en actividades ABP supone un reto en lo referente al desarrollo de prácticas científicas y la conexión curricular. Se describen herramientas para el diseño de proyectos ABP-STEM (andamios didácticos y canvas) y se ejemplifican en 16 proyectos ABP-STEM aplicados en educación secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 98 ; p. 64-71spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.title16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula : los itinerarios Minerva y Sarasvatispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem