Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría Luna, Rogeli
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241805
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa competencia global que intentó medir PISA 2018, tanto en la OCDE como en España, es inferior a la media urbana. Por ello, urge mejorar la educación ambiental y para la sostenibilidad, aplicando los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 a nuestro medio rural como ODS rurales, vinculados a habilidades transversales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 528, febrero ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subject.otherObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)spa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.titleLa competencia global en la escuela ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem